Sistemas L-Acoustics para How to Train Your Dragon Live

Sistemas L-Acoustics en How to Train Your Dragon Live

Sistemas L-Acoustics en How to Train Your Dragon Live

Siguiendo con el lanzamiento realizado en Australia y Nueva Zelanda, la versión en vivo de la exitosa película animada, «How to Train Your Dragon» (Cómo entrenar a tu dragón) llegó a China donde más de 145.000 espectadores disfrutaron de la presentación realizada en un nuevo teatro construido en el famoso estadio con forma de Nido, utilizado para los Juegos Olímpicos de verano en 2008.

Teniendo en cuenta que la presentación mostraba en acción a varios dragones dotados de una apertura de 12 m de alas, la instalación de audio requería que los dragones se escucharan de la misma manera que se veían en escena. Luego de realizar diversas pruebas, los instaladores decidieron volcarse por los sistemas KARA y KUDO de L-Acoustics.

Se instalaron 54 sistemas KARA divididos en 9 grupos de seis cajas. También se utilizaron sistemas de bajos en configuración end fire array, colocados en las esquinas para garantizar la cobertura de bajas frecuencias.
Los responsables de la instalación emplearon Soundvision para diseñar cada una de las formaciones lineales de sistemas en búsqueda de la mejor cobertura.
La amplificación se realizó empleando etapas de potencia LA8.

Para más información visita www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas