
Nuevo dbx AFS2
De acuerdo al fabricante, el módulo dbx AFS2 fue diseñado para eliminar completamente la realimentación de un sistema de PA, por lo tanto, resulta muy efectivo para bandas, DJs, e instalaciones permanentes y de sonido en vivo.
Entre sus funciones incluye un asistente de autoconfiguración, un módulo avanzado de supresión de realimentación totalmente rediseñado y una pantalla LCD de gran tamaño.
El dBX AFS2 es el sucesor del famoso AFS224. Ofrece eliminación de realimentación de última generación mientras conserva la facilidad de uso. El AFS2 cuenta con 24 medidores LED por canal, para ajuste y la monitoreo.
La nueva versión del módulo proporciona grupos de filtros más rápidos y más ajustados, tanto en el modo fijo como en el modo dinámico, gracias a sus hasta 24 filtros programables por canal, con factores de calidad de hasta 1/80 de octava. Los filtros están disponibles en diferentes modalidades para aplicaciones específicas que incluyen discurso, música baja, música media y música alta.
Ofrece modos de filtrado fijo y dinámico seleccionables (para instalaciones), tiempos de liberación de los filtros seleccionables, liberación de filtro instantánea y otras funciones, todas disponibles desde el panel frontal. Se puede usar en modo estéreo o dual (dos canales independientes). Cuenta con entradas y salidas XLR y TRS, así como con una entrada USB para actualizaciones de firmware cuando éstas se encuentran disponibles.
Para más información visita dbxpro.com