DTS también presente en LDI

DTS en LDI 2014

DTS en LDI 2014

DTS se presentó en Las Vegas con stand propio. En el lugar se destacaron las participaciones de su Presidente, Silvano Latteo; Franco Zaghini, Director de ventas internacionales; Ruben Rizzo y Stafano Barbieri, Encargados de la asistencia técnica; y Elisa Latteo, Responsable de la atención al cliente.

Entre los puntos importantes de la presencia en LDI, sin dudas se destaca la participación de las empresas Sonygraf y Show Co, ambas distribuidores oficiales de los productos DTS para Colombia y México respectivamente.
En el stand se destacó una marcada concurrencia de clientes no sólo originarios de Estados Unidos, sino que también provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México Perú Venezuela.

Durante el desarrollo de la exposición se pudieron apreciar las posibilidades brindadas por las luminarias Max, NRG801, Raptor y Wonder, productos reconocidos en el mercado norteamericano.

Franco Zaghini aseguró que “estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por DTS durante LDI 2014. Fue muy importante el nivel de consultas sobre nuestros productos y la cantidad de operaciones de ventas concretadas. Nuestra marca se afianza dentro del territorio norteamericano. El crecimiento de DTS en Latinoamérica refleja una curva de crecimiento constante y sostenida”.

Para más información visita www.dts-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas