Earpro presentó novedades en Portugal

Presentación EarPro en Portugal

Presentación EarPro en Portugal

El evento que tuvo lugar en uno de los platós de Medialuso (Mediapro), Venda do Pinheiro, próxima a Lisboa, convocó a más de 80 profesionales – tanto portuguesas como españolas – de diferentes empresas dedicadas al alquiler e instalación de equipos audiovisuales.
Personal de EarPro, apoyado por profesionales portugueses, preparó un notable despliegue de sistemas de audio, iluminación y Visual media, especialmente diseñado para la ocasión.

El montaje contaba, entre otros, con diferentes modelos de los aclamados sistemas de iluminación RUSH by Martin (Rush MH1 Profiles, MH3 y MH4 Beam, Strobe 1, Par 2 RGB), así como con varios VC-Grid, VC-Strip y VC-Dot. Además, la sección de iluminación incluía algunos equipos complementarios, de la marca ACME.
En lo que respecta a Visual Media se presentó una gran pantalla LED con pitch de 1,6 mm. de Leyard. También los equipos de LG (monitores de gran formato con resolución 4K y Videowall de 55”) y los de Panasonic (Proyectores diodo láser, monitores de gran formato con resolución 4K y monitor táctil de 80”W) tuvieron una excelente recepción entre los asistentes.
En el área de sonido PA se realizaron demostraciones del sistema Line Array VTX, a cargo de Tom Williams (Manager, Application Engineering en Harman Professional) y de Sam Brandon (Senior Application Engineer, Harman EMEA Professional Division).
JBL también presentó el primer modelo de su novísima generación EON600, la EON615. Esta serie, que incluye control por Bluetooth y respuesta en frecuencia uniforme en todo su ángulo de cobertura, se presentó como uno de los sistemas ideales para aquellas compañías de alquiler que quieran ofrecer un sonido profesional de máxima calidad, sin comprometer en absoluto la portabilidad, funcionalidad y facilidad de manejo.

No faltaron novedades de Shure. Se presentaron los nuevos sistemas inalámbricos digitales QLX-D y se demostraron en vivo las prestaciones del sistema de monitoreo PSM1000, y los sistemas inalámbricos Axient y ULX-D.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas