La fiesta cowboy brilla con luces Robe

Robe en Festival Cowboy, San Pablo

Robe en Festival Cowboy, San Pablo

La firma LPL – dedica al alquiler de equipamiento para el entretenimiento, suministró más de 170 luminarias móviles Robe para los principales escenarios de la fiesta «Festa do Peão» (festival de cowboys) en la ciudad de Barretos, región de São Pulo, Brasil.Para esta edición, LPL entregó el paquete técnico completo para las dos presentaciones en vivo del evento, con iluminación proyectada por Bruno Lima.

Entre los requerimientos iniciales que indicó Lima se encontraron una pantalla LED de grandes dimensiones para la parte trasera del escenario y tiras adicionales escénica LED en las alas del escenario. Luego de indicar y diseñar también la colocación de otras pantallas, el diseñador se ocupó del esquema de luces.

Teniendo la gran cantidad de pantallas LED sobre el escenario, el diseñador requería de luminarias de alto nivel de brilla, razón por la cual eligió luces Robe.
El total incluye 54 Pointe, 48 LEDWash 600, de la serie de ROBIN de Robe, junto con 36 ColorSpot 2500 AT y otros 36 ColorWash 2500E AT.
Estas y otras luces fueron colocada en el techo, sobre el palco – para la nueva estructura del escenario en el techo, proyectada y construida por LPL – y en todo el escenario y PA las alas, algunos en el suelo y algunos colgados directamente sobre la estructura del escenario.
Lima trabajó junto a un equipo de LPL, incluyendo 16 técnicos de iluminación a parte del gerente de proyectos de la LPL, Victor Auricchio y el jefe del equipo, Hércules Gonçalves.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas