La Serie Y de d&b llega a Madrid

La Serie Y de d&b llega a Madrid

La Serie Y de d&b llega a Madrid

La feria que tendrá lugar los días 26 a 28 de noviembre en Madrid, será el evento para ver de cerca las últimas novedades de d&b. La firma Coupling, Partner de d&b audiotechnik para la zona centro, estará en BITAM2014 para mostrar el amplificador D80, la elegante serie de columnas xC y lo último en tecnología de altavoces, la Serie Y.

El diseño de la nueva Serie Y presenta ambas opciones de cajas line array y fuente puntual. Las cajas de fuente puntual Y7P y Y10P y las line array Y8 y Y12 contienen todas dos drivers de 8”con imanes de neodimio colocados en un arreglo dipolar alrededor de un driver de compresión de 1,4”. Todos los modelos usan crossover pasivo, manteniendo el número de canales de amplificación al mínimo.
Las Series Y y la Series xC estarán disponibles para escuchas en la sala de demos contigua a la zona de exhibición.

Para cualquiera que desee sacar el mayor provecho de la gama de productos de d&b, Juanma de Casas de d&b audiotechnik ES, estará presentando seminarios de flujo de trabajo d&b. Allí se mostrará la integración única del software de simulación ArrayCalc, el software de control remoto R1 y de los amplificadores de d&b. Al exportar datos de un programa a otro, el usuario ya no precisa introducir información en el R1, ahorrando así un muy valioso tiempo y esfuerzo.
Junto a Enric Esteve y a Juanma Tuixans de Coupling estará también David Roselló, director de d&b ES para dar la bienvenida a los visitantes y responder dudas o preguntas de los visitantes.

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas