Fábio Jr. Inicia nueva gira con luces Robe

Fabio Jr con ColorSpot de Robe

Fabio Jr con ColorSpot de Robe

Los diseñadores de luces Leonardo “Maçã” Oliveira y Rogério “Carioca” Fernández de la compañía de servicios y alquiler de iluminación ShowDesign, especificaron 12 luminarias Robe ColorSpot 700E AT, entre otros dispositivos, para la gira nacional «O que importa é a gente ser feliz» del artista brasileño Fábio Jr., que comenzó en el Citibank Hall de San Pablo.

Las luces ColorSpot 700E AT fueron montadas en dos trusses paralelos en el techo – seis en cada una – utilizadas para producir el clima apropiado en una presentación totalmente teatral, y crear ciertos tipos de colores y texturas usando mezcla CMY, efectos de gobo y frost.

La presentación muestra un escenario encerrado con telones con varios puntos de costuras asimétricas para dar una visión de telón arrugado y crear un gran volumen 3D para ser iluminado.
Para crear la ilusión de un escenario mayor, se colocaron alrededor, siete piezas de gasa blanca amarradas en el medio para crear más profundidad y dar un elemento más para trabajar la luz. El tercer elemento vino a través de ocho columnas de revestimiento de pared 3D Board, que también fueron iluminadas.

Las luces de Robe fueron usadas en varios momentos especiales del show, pero en particular en la canción “Dias Melhores” donde Leonardo Oliveira creó un único efecto usando frost, gobo, zoom e iris.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas