
Nueva instalación dbaudio
La iglesia Planetshakers City Church ubicada en el centro de la ciudad de Melbourne ha renovado su sistema de sonido.
El director de producción de la congregación comentó que la capacidad del edificio es de 2000 personas y que su objetivo principal era conseguir un mensaje claro del discurso hablado. No obstante, la naturaleza dinámica de los servicios religiosos tiene un importante componente musical que exige un nivel alto de presión sonora.
Tras consultar con la firma National Audio Systems, los responsables de la empresa aconsejaron la utilización de la Serie V de d&b audiotechnik.
Dave Jacques, responsable de National Audio Systems, se asesoró en el departamento de Application Support de d&b en Alemania: “El número de anfiteatros del local y el hecho de que se extienden hacia abajo, casi hasta el borde del escenario, planteaba muchos retos. Los frontales de los palcos también presentaban el problema de crear potencialmente reflexiones no deseadas en el escenario. Los músicos pueden utilizar monitores in ear, pero esas reflexiones sólo sirven para enturbiar la imagen general del sonido. Un montaje inteligente para dirigir la energía del sonido hacia los anfiteatros y un sistema pulcramente distribuido de fills y delays, proporcionó lo que se estaba buscando”.
Además de abarcar casi toda la Serie V, con V8, V12, y V-SUB, el sistema final incluía B2-SUB así como elementos de la Serie Q y los altavoces 5S y 8S de la gama Blanca de d&b para fill y delay.
Para más información www.dbaudio.com