ETC ColorSource PAR

ETC ColorSource PAR

ETC ColorSource PAR

Días atrás dábamos a conocer la presentación de una nueva luminaria de ETC, esta vez destinadas a aplicaciones de costos reducidos. Mencionábamos que establecimientos educativos, iglesias, pequeñas salas, entre otros lugares, podían ahora acceder a un dispositivo de iluminación desarrollado por los ingenieros de una firma con la trayectoria y experiencia de ETC.
En esta oportunidad sumamos algunos comentarios expresados por responsables de la firma quienes aportan información importante.

Jum Uphoff, Gerente de productos de ETC afirma: “Se trata de un accesorio excelente para los estudiantes que dan sus primeros pasos en el terreno de la iluminación, o para pequeños locales con personal sin formación en esta área. Es fácil de instalar y funciona con o sin una sencilla mesa de iluminación. Solo hay que enchufarlo y funciona en cuestión de segundos.”

Al respecto del soporte ofrecido por ETC, Matt Armendariz-Kerr, Gerente del Mercado de Entretenimiento, señaló: “Nuestro departamento de servicio presta asistencia a todos los usuarios finales, tanto si se trata de un gran sistema de iluminación de Broadway como de un comedor escolar con tan solo unos pocos accesorios de ETC. Cualquier persona que adquiera un ColorSource PAR sabrá que cuenta con nuestra ayuda, si en alguna ocasión la necesita, incluso por la noche o durante el fin de semana. Definitivamente, no podrán obtener ese tipo de servicio de otras compañías que fabrican LED de línea económica.”

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas