L-Acoustics en los escenarios de Tomorrowland

L-Acoustics en Tomorrowland

L-Acoustics en Tomorrowland

Tomorroland es sin dudas, uno de los festivales Dance con más convocatoria de público. La décima edición, realizada en Boom, Bélgica, convocó a más de 400.000 personas durante los dos fines de semanas en los que se desarrolló.
La firma encargada de suministrar el sistema de audio – por cuarto año consecutivo – fue NoizBoyz junto con Philippo Productions.

Uno de los desafío de este tipo de festivales – debido a la proximidad entre los distintos escenarios en donde a veces se presentan actuaciones en simultáneo – es focalizar la emisión del sonido para reducir las filtraciones que molesten a los escenarios cercanos. Con tal requerimiento, la gente de NoizBoyz confió en los sistemas de audio L-Acoustics K.

En el escenario principal se montaron dos formaciones de 14 sistemas K1 complementados con 4 K1-SB, en cada una. Además, se instalaron otras dos alas compuestas por 16 sistemas K1 reforzadas con 4 K1-SB, como sistema side fill, con apoyo KARA. Las bajas frecuencias se cubrieron con 40 subs SB28.
El segundo escenario – Opera – fue equipado con dos formaciones de 12 sistemas K1 acompañados por 4 formaciones de sistemas KARA como sistema fill, junto con 30 subs SB28.

Para más información visita www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas