ETC suma ColorSource PAR a su gama LED

Colorsource par

Colorsource par

La nueva luminaria LED fue desarrollada con la aplicación de la experiencia de una firma como ETC. Escuelas, iglesias, pequeños teatros y otros establecimientos de presupuestos ajustados tienen ahora una forma asequible de renovar sus sistemas de iluminación con LED, sin renunciar a un bello color.

ColorSource PAR utiliza una combinación equilibrada de emisores LED de color rojo, verde, azul y lima, que le permite obtener una luz más natural e intensa que otros accesorios LED de línea económica. “Es muy fácil observar la diferencia en la calidad de la luz”, afirma Jim Uphoff, Gerente de Producto para Accesorios de ETC. “ColorSource PAR tiene un nivel superior en lo que respecta al color, al proporcionar la luz más hermosa que un LED de cuatro colores puede producir, y sin una cuantiosa inversión”.

El desarrollador afirma que los usuarios de ColorSource PAR podrán apreciar la calibración del color que brinda ETC en todas sus luminarias LED. La luminaria proporcionará el mismo color en todos los dispositivos.
Como todos los productos de ETC, el ColorSource PAR incluye la asistencia técnica y al cliente de ETC, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, durante toda la vida útil del accesorio.
La nueva luminaria se mostrará al público durante las ferias PLASA en Londres y LDI en Las Vegas.

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas