LM 5 ilumina el Hotel Balneario Las Arenas

Control LM 5 en Hotel Balneario Las Arenas

Control LM 5 en Hotel Balneario Las Arenas

La instalación fue realizada por José García de SISTEC LITE, quien eligió el dispositivo LM 5 de la familia LightMouse, de WORK PRO, para el control remoto de la iluminación de la gran piscina de 33 metros con la que cuenta el hotel balneario. Gracias a la utilización de LM 5 no es necesaria la utilización de una consola de iluminación ni de una instalación adicional para controlar la iluminación de la zona.

Gracias a la conectividad a través del protocolo abierto OSC con dispositivos móviles y layouts personalizables disponibles para sistemas iOS y Android, no es necesario contar con conocimientos técnicos para programarlo. Los trabajadores del hotel encargados de la piscina pueden controlar la intensidad y el color de cada uno de los puntos de luz instalados de una manera sencilla y muy intuitiva.

El fabricante destaca que una particularidad del dispositivo LM 5 es su capacidad para controlar cualquier dispositivo susceptible de ser manejado mediante señal DMX, ya sea un proyector de iluminación, un amplificador de audio u otro dispositivo. Es decir, LM 5 es un dispositivo versátil que no se centra únicamente en el control de iluminación.

Para más información visita www.equipson.es

Ir a la barra de herramientas