Las clásicas Vari-Lite iluminan las presentaciones de Childish Gambino

Childish Gambino con Vari-Lite

Childish Gambino con Vari-Lite

El diseño de Sarah Landau para las presentaciones de Childish Gambino incluye las luminarias Philips Vari-Lite VL2000 Spot y VL3000 Wash. El esquema presentó 18 luminarias VL3000 Wash y 16 VL2000 Spot.

“El diseño visual se focaliza en proyecciones… Las Vari-Lite iluminan a los artistas sin obstruir o molestar ninguna de las proyecciones, al mismo tiempo que sus colores y texturas se hacen compatibles para crear un ambiente coherente sobre el escenario”, indicó la diseñadora.

Seis luces VL3000 se colocaron en un soporte ubicado en la parte baja del escenario, mientras otras 6 se montaron en torres ubicadas a ambos lados del escenario, junto con otras 6 colocadas en el piso. Por su parte, las VL2000 se colocaron en soportes superiores.

Christian Lincoln, operador del show, expresó: “La curva dimmer me permite mantener las luminarias a bajo nivel pero aún visibles en el escenario, sin que ninguna bañe el video. También copié movimientos e intensidad de efectos desde luces VL3500 Wash hacia las VL2000 Spot, algo que brindó consistencia.”

Para más Información visita www.vari-lite.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas