Hoyts crece junto a Smartway

Hoyts crece junto a Smartway

Hoyts crece junto a Smartway

Hoyts General Cinema es una cadena de cines que cuenta con más de 700 puestos de venta (POS) distribuidos en Buenos Aires, Córdoba y Salta. Smartway inició un proyecto diferencial a partir del cual se ha logrado una optimización de la disponibilidad de cada una de estas instalaciones, de un 83,5% a un 96%.

El programa de desarrollos y servicios presentados por Smartway incluye el mantenimiento y soporte IT de los POS, con el sustento de una mesa de ayuda de especialistas que trabaja conjuntamente con los profesionales de Hoyts en la previsión y solución de eventualidades.

“Elaboramos detallados informes gerenciales con análisis predictivos y Budget Support, con el objetivo de aportar un diferencial dentro del mercado que acompañe al cliente al momento de la planificación y la toma de decisiones, y colabore así en la evolución constante de una empresa líder como lo es Hoyts”, cuenta Gabriel García, gerente comercial de Smartway.

Además de la mencionada mejora en la calidad y prestación de los servicios críticos, el proyecto de trabajo abarca una cobertura total de soporte al parque informático, la cartelería digital, y la adecuación y adaptabilidad a los cambios posibles dentro de los datacenter e infraestructuras de networking.

“La implementación del servicio de soporte crítico IT fue dimensionada en función de los relevamientos y análisis previos que nos ayudaron a comprender la problemática y necesidades de Hoyts. La capacidad de prever incidentes y planificar aspectos técnicos, logísticos y categorizar la criticidad y afectación de servicios, nos permitió alcanzar una mejora de la disponibilidad y una baja en los costos directos e indirectos de IT”, completó García.

Para más información visita www.hoyts.com.ar

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas