Acuerdo entre Trigital y Renderfarm

Acuerdo Trigital - Renderfarm

Acuerdo Trigital – Renderfarm

Trigital, la empresa especializada en soluciones de software, hardware, almacenamiento y servicios profesionales para postproducción, animación y broadcast, anuncia su acuerdo con Renderfarm, primera granja de renderizado en España y Latinoamérica, para la distribución de su servicio Render as a Service -RaaS- en España.

Trigital comercializará el servicio RaaS de Renderfarm para que nuevas empresas puedan usar capacidad de cómputo -CPU- pagando únicamente por los recursos que utilicen para la realización de sus proyectos de renderización.
El servicio RaaS de Renderfarm se basa en la tecnología Cloud, donde los usuarios pagan únicamente por lo que utilizan. Sólo necesitan conectarse a la Web de Renderfarm, registrarse y comenzar a subir sus trabajos. En este proceso, el usuario podrá visualizar cómo los servidores trabajan por ellos, y en aquellos casos donde sea necesario ampliar más capacidad, es tan fácil como asignar más CPU al proyecto en proceso de renderización.

Con este acuerdo, Trigital ofrecerá servicios de renderizado a medida a empresas y particulares, además de disponer de un equipo de apoyo especializado dentro de Renderfarm que le ayudará a reducir sus tiempos de entrega y cumplir con los plazos previstos. Con este servicio los clientes de Trigital pueden reducir los cálculos complejos de sus proyectos sin tener que realizar inversiones elevadas para tener una granja profesional.

El propósito de Renderfarm con esta alianza es expandir sus servicios de renderizado a un mayor número de canales especializados y ampliar su cobertura en España. Con la incorporación de Trigital como partner, Renderfarm continúa con su objetivo de disponer de un canal preparado para asesorar a sus clientes con los servicios de renderizado que mejor se adapten a sus requerimientos y preferencias.

Para más información visita www.trigital.eswww.renderfarm.es

Ir a la barra de herramientas