D.T.S. acuerda con Qeytek su distribución en Reino Unido

D.T.S. acuerda con Qeytek su distribución

D.T.S. acuerda con Qeytek su distribución

En el contexto del acuerdo de distribución Cally Bacchus, propietario y director de Qeytek, señaló: “Con el innovador lanzamiento de la luminaria móvil Jack y la continuidad con los lanzamientos de Raptor, Nick, NRG, Max y Wonder, tenemos un excelente portfolio para ofrecer al mercado.
D.T.S. posee su planta completa de producción y ensamblando, control de calidad y departamento de investigación y desarrollo, en sus instalaciones en Misano Adriatico, Italia. Quedé impresionado con la evolución de las luminarias Fos, Delta y Scena LED. Está claro que esta compañía se encuentra en alza.”

De manera paralela, Silvano Latteo, presidente de D.T.S., comentó: “Como parte de nuestros planes de expansión, el mercado del Reino Unido, naturalmente, es muy importante para nosotros, y encontrar el socio adecuado es igualmente importante. Qeytek es un equipo experimentado, focalizado y apasionado que coincide con nuestra manera de pensar.”

Ambas firmas estarán presentándose, mostrando también esta nueva sociedad, en PLASA 2014, desde 5 al 8 de octubre próximo.

Para más información visita www.dts-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas