Entre los productos presentados por Sennheiser en su stand de IBC 2014 se destacaron el sistema digital 9000 de microfonía inalámbrica, el sistema de micrófono surround Esfera 5.1 y la tarjeta de red Dante para el sistema Digital 9000.
Según el fabricante, el sistema digital 9000 es el mejor sistema de micrófonos inalámbricos de la empresa. Según el comunicado de prensa, puede transmitir sonido de alta definición sin compresión o reducción de datos.
Complementando lo anterior, también se presentó una tarjeta de expansión Dante diseñada específicamente para el sistema Digital 9000, que garantiza una buena calidad de transmisión inalámbrica a través de redes IP.
El micrófono surround Esfera ofrece un funcionamiento rápido y sin complicaciones con la mayor libertad posible en la organización del trabajo. Con sólo dos canales logra sonido completo 5.1 – la conversión puede tener lugar en cualquier punto del flujo de trabajo de producción, ya sea en directo o en post-producción.
«Los estudios sobre la percepción de los espectadores han demostrado que una muy alta calidad de imagen sólo se percibe realmente como tal cuando la calidad de audio también está a la altura», explicó Sven Boetcher, Director de Marketing de Pro Audio de Sennheiser. «Aquí el micrófono, como el primer eslabón de la cadena de producción, adquiere una importancia especial».
Para más información visita www.sennheiser.com