Con más de 60 bandas, 18 países y 170 espectáculos, Music Matters Live se convierte en una plataforma global que conecta la industria musical con los aficionados a través de un cartel de estrellas locales e internacionales.
Debido al gran número de actuaciones, se necesitó la colaboración de otros recintos de la ciudad, incluyendo dos locales de Timbre Group que no son ajenos a D.A.S. Audio, ya que ambos están sonorizados con sistemas D.A.S.
Clarke Quay fue un reto para el equipo de Showmakers (productores del evento), que trabajó junto con la oficina de D.A.S. Audio en Singapur para el diseño e instalación del Fountain Stage en el Music Matters Live. Dada la incesante actividad en Clarke Quay, los técnicos disponían de un tiempo muy limitado para los ajustes y pensaron en los sistemas D.A.S. Aero 12A y LX-218CA por su tamaño compacto y potencia.
Se utilizaron 8 sistemas line array Aero 12A, distribuidos en dos formaciones lineales de 4 elementos, apiladas sobre el escenario a cada lado del mismo. Estos sistemas se combinaron con 4 subgraves LX-218CA. Los subgraves también se colocaron sobre el suelo frente al escenario para ofrecer una completa cobertura para los más de 6.000 fans que se han dado cita cada día.
Como monitores se emplearon 8 sistemas D.A.S. Avant 12A, distribuidos por todo el escenario. El sistema se completó con procesadores digitales de señal D.A.S. DSP-4080.
Para más información visita www.dasaudio.com