
Pyramix, Horus y Ovation en acción
Uno de los últimos trabajos de Delta Sound fue el lanzamiento de un nuevo producto realizado en un hangar de aviación. El trabajo planteó un desafío no sólo por el tamaño del lugar sino por el movimiento de sonido que requirió la utilización de 24 zonas surround además de una gran carga de bajas frecuencias.
La solución encontrada fue la colocación de 12 gabinetes puntuales colocados a ambos lados de las gradas instaladas, junto con una cantidad suficiente de subwoofers. El sistema se duplica en el otro lado de una pasarela instalada formando así un sistema de 24 zonas.
El equipo de Delta Sound descubrió Pyramix durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, y concluyó que era la respuesta. Más precisamente, la combinación del secuenciador Ovation y el conversor de audio en red Horus proporcionaron la mejor solución, incluyendo Pyramix como columna vertebral del sistema.
El evento también demandó la instalación de una compleja sistema de video. La sincronización entre video y audio se consiguió vinculando Ovation con el código de tiempo enviado desde VYV Photon.
Davey Williamson, director de proyectos de Delta Sound, afirmó “Sabía que Pyramix funcionaria perfectamente para este proyecto, ya que ya había tenido ocasión de verlo en acción durante los Juegos Olímpicos, pero Ovation fue una revelación, su ajuste resultó ser muy intuitivo. Ahora que hemos completado con éxito este complejo proyecto, sabes realmente lo que este sistema puede hacer, y tendremos muy en cuenta el uso de Ovation y Horus para futuros proyectos. Ovation abre una enorme cantidad de posibilidades creativas en el diseño de eventos complejos”.
Para más información visita www.merging.com – www.lexon.net