Futurelight y Eurolite HCL

Futurelight / Eurolight HCL

Futurelight / Eurolight HCL

HCL (hexacolor) es la nueva tecnología mejorada de Futurelight y Eurolite que se basa en la utilización de LEDs 6 en 1. La mezcla de colores está compuesta por rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV.

De acuerdo al fabricante, gracias a las mejoras en la tecnología, los LEDs ámbar brillan más, sino que gracias a la integración de UV en los LEDs 6 en 1, se pueden crear una enorme cantidad de efectos y colores.

Por el momento se encuentran disponibles tres spots equipados con HCL: Pro Slim Par-7 y 12, de Futurelight son luminarias wash con LEDs de 10W y aletas de refrigeración en lugar de ventilador, por lo que ofrecen una utilización silenciosa. Por otra parte, POS-8 LED HCL Powerstick de Futurelight, ofrece el mismo nivel de ruido de operación y una forma compacta que permite su utilización en lugares con espacio acotado.
Otra unidad spot con HCL es la Zeitgeist Spot-180 de Eurolite. También está equipada con LEDs de 10W, con las dimensiones de una luminaria ML spot. De acuerdo al fabricante, gracias a su sistema de refrigeración no puede oírse su operación a 1 metro de distancia.

Para más información visita eshop.steinigke.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas