Acuerdo entre Symetrix y PRO AVLS

Acuerdo entre Symetrix y PRO AVLS

Acuerdo entre Symetrix y PRO AVLS

Symetrix ha designado a PRO AVLS como representante de ventas en América Latina y el Caribe. PRO AVLS tiene sede en San Juan de Puerto Rico y posee una experiencia de más de 20 años en audio. Se ocupará de liderar las ventas de los productos de Symetrix, incluyendo Jupiter, la línea de DSPs independientes de arquitectura fija, y SymNet, la gama Dante de DSPs escalables de arquitectura abierta.

“A medida que Symetrix continúa creciendo a nivel mundial, uno de los próximos pasos en esta expansión era la incorporación de un recurso dedicado de ventas y soporte técnico para América Latina”, dice Mark Ullrich, director de ventas internacionales de Symetrix. “PRO AVLS era la elección natural para nosotros en la región. Alex Rojas, su presidente, ha trabajado como distribuidor de Symetrix con Caribbean Broadcast Suppliers, por tanto él y su equipo ya están familiarizados con nuestra línea de productos. Además, tanto Alex como su colega Guillermo Sánchez, con sede en Venezuela, habían trabajado anteriormente en Harman, por lo que tienen una amplia experiencia en la venta y soporte de soluciones DSP.”

Alex Rojas, Director general de PRO AVLS, se expresó al respecto del acuerdo de representación: “A medida que trabajemos juntos con las soluciones DSP líderes del mercado, nuestros clientes, potenciales clientes y amigos verán los beneficios de los productos de Symetrix y las ventajas que PRO AVLS aporta a sus herramientas. Estamos muy orgullosos de representar a una marca con tanta tradición y tan respetada en la industria del audio”, aseguró.

Para más información visita www.symetrix.cowww.proavls.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas