Robe BMFL Spot 1700W

Robe BMFL

Robe BMFL

Josef Valchar, co-fundador de Robe, mostró las características destacadas de la nueva luminaria de Robe denominada BMFL Spot por Bright Multifunctional Luminaire, aunque también indicó que el significado de la sigla puede responder también a Better Method For Lighting (el major método para iluminar).

Según señaló en la presentación, Robe tomó en cuenta los requerimientos, pedidos, sugerencias expresados por usuarios de todo el mundo para, luego de 3 años de trabajo, responder con esta nueva luminaria.

El nuevo dispositivo está diseñado para aplicaciones que van desde estudios de TV a grandes salas de conciertos. Está equipado con una lámpara Osram especialmente diseñada para Robe y puede operar a 1200W, 1500W o 1700W. Ofrece un índice CRI de 92 y una temperatura de color de 6000K. Ofrece una salida de luz e 250.000 lux a 5m o 2500 lux a 50m.

La luminaria cuenta con una rueda dual de gráficos, dos gobos giratorios con efectos glass air de alta definición, frost variable y dos prismas giratorios.
Valchar señaló que posee sistema de dimmer sin distorsión; una relación de zoom de 11:1 (5º a 55º en una fracción de segundo.

También presentó EMS (Electronic Motion Stabiliser), un Sistema de estabilización que reduce la desviación del haz de luz provocada por vibraciones.
Con respecto a la velocidad en los movimientos de panorama e inclinación, Valchar expresó que la nueva luminaria era “20 veces más veloz” que el corredor Usain Bolt en los 100m.

Para más Información visita www.robepremiere.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas