Mezcladores StudioLive RM Series

Presonus RM Series

Presonus RM Series

El nuevo software de control UC Surface fue diseñado para situaciones de trabajo en vivo pero también resulta sumamente útil en trabajo en estudio gracias a línea de trabajo que permite una operación totalmente intuitiva.

Con esta implementación cualquier Mac, computadora con Windows y también un iPad permite controlar al mezclador. UC Surface soporta las pantallas táctiles de iPad y Windows 8.
La consola RM16AI es una unidad de 3 espacios de rack que ofrece 16 entradas XLR con preamps XMAX Class A, 8 salidas de línea en formato XLR y 3 salidas principales (L, R y mono/central); 32 canales internos y 25 buses; interfaz de grabación 54 x 34 FireWire 800, operación a 96kHz y completas herramientas de procesamiento digital.

Su hermana mayor, el modelo RM32AI ofrece 32 entradas con preamplificadores XMAX y 16 salidas de línea. Comparte con su hermana menor el resto de las prestaciones. Ambas consolas ofrecen phantom power 48V individual y en todas las entradas.

La tecnología Active Integration de la serie RM incluye capacidad de red vía WiFi y Ethernet e integración con el software Capture con modo Virtual Soundcheck y Studio One Artist.

Como es de esperar ofrecen procesamiento con Fat Channel en todos los canales de entrada y buses, con EQ paramétrico de 4 bandas, compresor, gate, limitador y filtro. A diferencia de las consolas StudioLive AI, todos los preamps XMAX de las consolas RM permiten almacenar cada parámetro de la consola para luego cargarlo en el momento que sea necesario.

Para más Información visita www.presonus.com

Ir a la barra de herramientas