Jünger Audio seleccionada para IABM Design & Innovation Awards

Jünger Audio seleccionada para IABM

Jünger Audio seleccionada para IABM

La firma Jünger Audio ha sido preseleccionada para recibir la distinción IABM Design & Innovation Awards en la categoría Audio y Post Production. Las distinciones buscan destacar las nuevas soluciones o productos que traen beneficios o crean nuevas oportunidades para la industria de los medios.

Según el reporte de prensa, la preselección se basó en D*AP8 MAP Edition, una combinación de codec de audio broadcasting y procesador que realiza emulación de metadatos en tiempo real brindando así, control de calidad y monitoreo de intensidad completo para cualquier entorno de producción broadcasting.

Peter Pörs, CEO de Jünger Audio explica: “La emulación de metadatos es muy importante para la comunidad Broadcasting ya que aseguran que la audiencia de programas de TV escuchen en sus hogares cómo han diseñado productores y creadores de contenidos. Todo tipo de parámetros de audio, incluyendo niveles de intensidad, se controlan de esa manera. En países donde necesitas seguir las recomendaciones de nivel de intensidad resulta vital que las estaciones transmisoras puedan comprobar de manera exacta que escucharán los consumidores antes que el material sea transmitido.”

Al mismo tiempo, Jünger Audio fue también preseleccionada en la categoría Post Production por su módulo D*AP4 VAP Edition, diseñado para facilitar el trabajo de ingenieros en estaciones de radio y estudios de doblaje.

Las listas de preselección de IABM Design & Innovation Awards serán juzgadas por un panel de especialistas independientes. Los ganadores se anunciarán durante la expo IBC de Amsterdam, el 13 de setiembre.

Para más información visita junger-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas