Sonido K-array en un festival en Noruega

K-array en Noruega

K-array en Noruega

Los sistemas de K-array están siendo instalados en diferentes lugares de la península escandinava. Una muestra de eso es la utilización del sonido K-array durante el festival Herliland. Se trata de una representación al aire libre que combina acrobacias, música y espectáculos de baile, para un público de aproximadamente 1500 personas.

Jan Juul Hansen de MAVT – distribudor de K-array – comentó: “Herliland no es un espectáculo que permite simplemente repetir el sistema y las configuraciones del año anterior: ya llevamos tres ediciones de este musical y la puesta a punto es siempre diferente. Existen varias complicaciones debidas a que el espectáculo se desarrolla entre tierra y agua, además, al representarse al aire libre, es importante que no haya difusores que molesten la visión del público».

Para esta ocasión se utilizaron tres sistemas KR400 colgados en los laterales del palco: en cada soporte se montaron 4 metros de KR400s, suspendidos sobre las cabezas de los 14 actores-cantantes, cada uno de los cuales tenía un micrófono headset. El esquema se completó con la colocación de subwoofers KA40 y KMT21 colocados debajo del palco.

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas