Sennheiser MK 8

Sennheiser MK8

Sennheiser MK8

El MK8 es el modelo hermano del micrófono condensador de gran diafragma MK 4. De acuerdo al distribuidor, “el nuevo MK 8 es un instrumento más refinado para el ingeniero de grabación que busca opciones de control adicionales.”

Su condensador de doble diafragma ofrece cinco patrones polares seleccionables (omnidireccional, cardioide, cardioide ancho, super-cardioide, figura de ocho) y cuenta con filtro de corte de graves y atenuador.

El micrófono tiene diafragmas de una pulgada bañados en oro de 24 quilates. Su cápsula está montada elásticamente para reducir el ruido producido por la estructura.
El filtro conmutable de tres posiciones permite eliminar ruido de baja frecuencia por debajo de 60 Hz (-18 dB / octava, la posición de corte de graves), o desde 100 Hz para compensar el efecto proximidad (-6 dB / octava, la posición de roll-off).

El MK 8 también está equipado con un atenuador conmutable (off, -10 dB, -20 dB), un pad de reducción de nivel de señal de 10 dB en la cápsula, protege al micrófono contra las fuentes de audio excesivamente fuertes, y una reducción de 10 dB adicional en la electrónica del micrófono para evitar la saturación del preamp de micrófono conectado.

Para más información visita www.magnetron.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas