Anticipos Riedel para BIRTV2014

Adelantos Riedel BIRTV 2014

Adelantos Riedel BIRTV 2014

La expo de China de productos para radio, TV y cine recibirá la presencia de Riedel. La firma alemanda presentará sus últimas soluciones para sistemas de redes digitales para transporte y asignación de señales de audio/video/datos.

Entre los productos se presentará la actualización del firmware MediorNet 2.0; MediorNet MetroN, el router que ofrece capacidades de asignaciones en tiempo real de 64 puertos 10G. El router puede funcionar dentro de una instalación MediorNet mayor o trabajar con otros sistemas MediorNet (vía fibra).

Virtual Key Panel para sistemas Artist Intercom. Esta aplicación permite utilizar smartphones y computadoras como paneles de control en combinación con cualquier sistema Artist digital matrix. La aplicación se encuentra disponible para iOS, OS X y Android.
Los dispositivos que ejecuten esta aplicación tienen la misma funcionalidad que los paneles de control de 12 teclas Artist.
También se presentará la tarjeta de expansión CPX-AVB para la serie de paneles Artist 1100. Esta tarjeta constituye la segunda generación de interfaz AVB para sistemas Artist digital matrix y convierte el panel de control en un dispositivo AVB a la vez que ofrece disponibilidad de los puertos del panel dentro de la red AVB.

Riedel también mostrará en acción otras soluciones como MediorNet Modular, MediorNet Compact, los sistemas de comunicación Performer, Artist y Acrobat; convertidores de fibra e interfaces para consolas RockNet y soluciones para instalaciones de fibra óptica RF.

Para más Información visita www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas