Tubos LED de SGM junto al coro LCV

Tubos LED de SGM en acción

Tubos LED de SGM en acción

Los tubos LED LT-100 y LT-200 de SGM, fueron empleados en un contexto inusual durante su concierto denominado “Reflexiones”, realizado en la iglesia del siglo 18, St. John-at-Hackney.

El diseñador de iluminación Owen Pritchard-Smith trabajó con los tubos gráficos 3D para crear un anillo de luz brillante proveniente de los tubos LED, cada uno controlado individualmente.
Según comentarios del diseñador su idea fue utilizar la proyección y reforzar el concepto de reflexión emocional a través del contenido y la iluminación arquitectónica. Para eso, necesitaba sumergir al coro dentro de un ambiente de 360º, que resultó traer enormes inconvenientes para la iluminación y cámaras, además de encontrar otras dificultades.
Esos inconvenientes lo llevaron a buscar una solución con los tubos de SGM. Al tratarse de elementos delgados y parcialmente transparentes, los problemas de iluminación se solucionaron inmediatamente.

Los tubos fueron programados por Chris Morgan en Madrix, y activados desde una mesa Tiger Touch de Avolites.
“Estos tubos proporcionaron niveles ideales y un ambiente para la actuación», comentó el diseñador de luces. «Su flexibilidad me permitió crear efectos 3D que no habrían sido posibles con otras opciones.”

Para más información visita www.sgmlight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas