Seminario online micrófono Shure Unidyne

Seminario online Shure Unidyne

Seminario online Shure Unidyne

Si tuviésemos que pedir a la gente común la representación de un micrófono para cantantes, seguramente, la imagen del Unidyne 55 de Shure sería la ganadora. Su aspecto clásico, es un icono cultural, hasta el punto que Shure aún sigue fabricándolo.
Para celebrar ese éxito, Shure ha organizado un seminario online sobre su historia.
Este año se celebra el 75to aniversario del Shure 55. Fue el primer micrófono unidireccional que usaba un solo elemento dinámico. El 31 de Enero de 2014, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos otorgó a este micrófono su galardón número 137.

Durante el seminario online, Michael Pettersen, Shure’s Director of Product Technical Support and Company Historian, dará una visión general del lugar único que este micrófono ocupa en la historia de las retransmisiones, la política y el entretenimiento en el siglo XX. Asimismo, comentará los prototipos que dieron lugar al Unidyne que conocemos hoy en día y la historia de Ben Bauer, el inmigrante ucraniano de 24 años que inventó el Unidyne, obteniendo la primera de 100 patentes en tecnologías de audio.

El seminario se hará el 14 de julio, de 7:00 a 8:00pm en la franja horaria CDT. El seminario se ofrecerá en inglés.

El seminario será gratuito. Sólo es necesario registrarse ingresando aquí

Ir a la barra de herramientas