Pantallas Panasonic LFC 70 con nuevas capacidades de transmisión

Pantallas Panasonic LFC70

Pantallas Panasonic LFC70

La nueva línea de pantallas de Panasonic, denominada LFC70, que se lanzará en agosto de 2014 presenta modelos de 80”, 65” y 50”.

La línea fue diseñada con la tecnología inalámbrica Miracast que permite transmisión en alta velocidad de contenido incluyendo videos full HD desde dispositivos compatibles con Miracast. Esta tecnología permite la transmisión de contenido en 1080p hasta 60 cuadros por segundo sin emplear cables.

Además, la línea es compatible con la aplicación de Panasonic Wireless Projector para transmisión entre dispositivos iOS y las pantallas; y también con el software Wireless Manager para conseguir transmisión desde una PC.

Enrique Robledo, Gerente de Marketing de Panasonic, comentó: “Creemos que estas pantallas representan una oportunidad para profesionales que desean incorporar el futuro de los equipos digitales en salones de reuniones o de clases.”

Mediante Digital Link es posible enviar video, audio y comandos de control empleando un cable LAN, con un alcance de hasta 100m. Además, con la incorporación de la interfaz opcional Digital interface Box, el usuario puede conectar todos los dispositivos fuente a la pantalla empleando un único cable.

Para más Información visit panasonic.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas