Riedel y RTL celebran 6 años de sociedad junto a Fórmula 1

Riedel y RTL en la Fórmula 1

Riedel y RTL en la Fórmula 1

Ya son 6 los años durante los cuales Riedel y RTL trabajan en conjunto para destacar aún más el maravilloso mundo de la Fórmula 1.

RTL utiliza el servicio RiLink Global Fiber para establecer un link de dos direcciones entre los circuitos en donde se desarrollan las carreras y los estudios de transmisión ubicados en Colonia, Alemania. Además, las comunicaciones y la distribución de señales en varios lugares del mundo se realizan mediante las plataformas de Riedel Artist y MediorNet.

Los vínculos RiLinks bidireccionales establecidos entre los circuitos de las carreras y Colonia no solo transportan las señales 3G/HD/SD-SDI sino también feeds de retorno de video, comunicación full-duplex, telefonía VOIP y datos IP.

RTL transfiere la señal de video internacional y señales adicionales desde sus equipos de noticias ubicados en cada circuito a su centro en Colonia.
Durante las horas en que no se realiza transmisión de señal, RTL utiliza la capacidad adicional del sistema para tareas como transferencia de archivos a los archivos de Colonia. Mientras que el transporte de video HD en tiempo real utiliza compresión para reducir el ancho de banda, las transferencias que se realizan en horas no pico no poseen compresión de la calidad original. De esta manera es posible realizar trabajos de post-producción en alta calidad.

Para más Información visita www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas