Sonido ECLER en Brian & Barry Building, Italia

ECLER en Brian & Barry Building

ECLER en Brian & Barry Building

Los responsables del desarrollo del nuevo centro de compras han prestado especial atención a la elección la configuración del sistema de sonido para los distintos espacios.

Para las zonas dedicadas a la restauración se decidió utilizar una instalación en el techo colocando altavoces Nest106, instalados en grupos de cuatro unidades. Por requerimientos de diseño, se eliminaron las rejillas frontales, brindando al grupo una apariencia moderna.

En total se instalaron 64 cajas Nest106 amplificados por 5 amplificadores HZA4-120F, con tecnología Flexipower, que le permite combinar las salidas de potencia. Todos los sistemas desplegados en varios niveles del edificio son gestionados por 13 matrices digitales programables MIMO88, junto con 14 paneles WP-TOUCH utilizados para control a distancia.

El diseño y la instalación fueron realizados por Daniel Colzani, de Elemedia Sistemi Elettronici Integrati srl, junto con Exhibo SPA, importador y distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de productos Ecler en Italia.

Para más información visita www.ecler.es

Ir a la barra de herramientas