GUIL presenta dos nuevos sitios web

GUIL estrena nuevos sitios web

GUIL estrena nuevos sitios web

Los nuevos sitios web de GUIL fueron diseñados para especificar aún más la información de los productos relacionados, con contenidos claros y actualizados sobre los dos sectores, ofreciendo al usuario una navegación ágil e intuitiva.

La empresa refuerza su presencia en la red ofreciendo más información de cada producto tanto en el catálogo de elevadores como en el catálogo de escenarios y gradas, mediante fichas técnicas detalladas e imágenes de cada elemento.

La intención de GUIL es interactuar cada vez más con los clientes, a través de las redes sociales y canales de video e imágenes, con sus cuentas de Facebook, Flickr, YouTube, Issuu y Linkedin.

En la nueva web de tarimas de GUIL – www.guil-staging.com – el cliente podrá navegar eligiendo una de las tres grandes divisiones de productos que fabrica la empresa: tarimas modulares para escenarios, gradas y tribunas y por último gradas para coro.
La novedad de la web de torres de elevación – www.guil-liftingtowers.com – es la incorporación de elevadores de carga para uso industrial, que amplían los modelos existentes.

Para más información visita www.guil-staging.comwww.guil-liftingtowers.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas