Riedel en Red Bull Air Race World

Riedel en Red Bull Air Race 2014

Riedel en Red Bull Air Race 2014

Riedel Communications anunció su nueva participación como proveedor de soluciones para transporte de señales de audio y video, y comunicaciones para el campeonato mundial Red Bull Air Race que comenzó en el mes de febrero en Abu Dhabi y finalizará en noviembre en China.

Para las primeras tres etapas Riedel no solo proveyó servicio de comunicaciones con cableado e inalámbrico y más de 300 personas, sino también la distribución de señales de audio y video para transmisiones en vivo de las estaciones mundiales y para stresms via web.

Para esta ocasión, los ingenieros de la firma construyeron una infraestructura de distribución de señales para video, audio, comunicaciones y datos empleando una red MediorNet de tiempo real que se integró con 7 frames MediorNet Compact y 3 MediorNet Modular. Las señales de audio se integraron mediante MADI y la solución digital RockNet. También se suministraron vínculos inalámbricos para video y cámaras HD montadas en los aviones.

Empleando MediorNet como backnone, una matriz digital Artist se empleó como infraestructura de comunicación. El sistema se formó con 2 frames Artist equipados con tarjetas MADI y 20 paneles de control, todo integrada con una plataforma de radio TETRA. 2 estaciones de TETRA dieron soporte a más de 300 radios de mano que permitieron cubrir todo el evento, mientras 2 interfaces de radio RiFace permitieron integrar en la mezclas otras 24 radios analógicas.
Para cubrir la distancia entre el aeropuerto de la carrera y el sitio del evento, Riedel estableció un link de banda ancha que conectó ambos puntos vía trunking por IP.

Para más Información visita www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas