Sonido D.A.S. en la edición 2014 de 40 POP

D.A.S. Audio en 40 POP

D.A.S. Audio en 40 POP

El evento que ya lleva más de 25 años, se ha convertido en uno de los conciertos más concurridos de la ciudad mediterránea, recibiendo a miles de fanáticos.

La reciente edición del recital se realizó al aire libre congregando a más de 20.000 personas. Como en ocasiones anteriores, el sistema de refuerzo de sonido se diseñó empleando cajas D.A.S. Audio. En esta oportunidad se emplearon 32 Aero 50 distribuidas en dos esquemas 16 sistemas cada uno, para la tradicional formación Left/Right.

Las bajas frecuencias se manejaron con 28 subwoofers LX-218CA, colocados en el piso, en bloques de 3 unidades cada uno. De manera adicional, se colocaron 4 gabinetes para la parte central del escenario. Además, se colocó un esquema adicional colocado para cobertura de las primeras filas, compuesto por 6 gabinetes Convert 12A.

El monitoreo de escenario se realizó con monitores Road 15A y 12A. El sistema side-fill se diseñó con la colocación de 3 cajas Convert 12A junto con 2 LX-218CA, colocados a ambos lados del escenario.

Para más información visita www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas