CAST lanza wysiwyg R33

Nueva versión wysiwyg R33

Nueva versión wysiwyg R33

CAST Software lanzó la versión R33 de su software wysiwyg, que posee más de 10 nuevas funciones ofreciendo a los diseñadores y profesionales multimedia, la posibilidad de crear y previsualizar diseños de iluminación con enorme realismo.

Gil Denshamm, Presidente de CAST Software, señaló que la versión R33 es el lanzamiento más grande desde la presentación de wysiwyg, más de 20 años atrás.
Varias de las nuevas funciones son fruto de la relación de la empresa con algunos de los usuarios más experimentados durante intensivas sesiones de prueba.

Funciones destacadas

  • CITP (v1.1) content protocol: utiliza compresión JPEG para permitir a los diseñadores visualizar videos en alta resolución en un tamaño de hasta 400 x 400 px dentro de wysiwyg, con relación de aspecto 1:1, 4:3, 16:9.
  • LED Video Wall Glow: permite habilitar/deshabilitar pantallas LED que interactúan con el esquema de iluminación, artistas u objetos sobre el escenario.
  • Optimizaciones Shaded View: ahora es posible guardar asignaciones para diferentes escenas/secuencias, para habilitarlas o no, a conveniencia del usuario.
  • Plantillas para duplicaciones: para ahorrar tiempo, es posible clonar pantallas y LED Wall para utilizarlas en nuevos proyectos con un simple clic.
  • Más de 200 universos o 102400 canales DMX.
  • Nueva Mini consola 512: la consola fue actualizada para ofrecer más control – ahora hasta 512 canales – para poder probar y previsualizar luminarias y otros equipos rápidamente.

Nuevas incorporaciones a la biblioteca: ahora con 70 luminarias incluidas G-Spot de SGM y las nuevas K10/20 B-Eye de Clay Paky.
También se ha incorporado soporte para importer AutoCAD, mejoras en Device Manager Patching y optimizaciones Wireframe View.

Los actuales usuarios pueden descargar la versión R33 desde cast-soft.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas