Space para Robe en Ibiza

Robe en Ibiza

Robe en Ibiza

El club ganador de premios Space Ibiza ha sido el primero en lanzar su temporada de verano 2014 con una gran fiesta y un montaje de iluminación diseñado por Eduardo Valverde, en donde presentó 42 luces móviles de Robe.
Más precisamente, 30 luces Robe ROBIN Pointe y 12 Robe ROBIN LEDWash 300.

Las LEDWash 300 se montaron en trusses verticales a izquierda y derecha del escenario y usados para iluminar a la audiencia y además como luces cegadoras.

Las Pointe se ubicaron en grupos de seis en trusses móviles sobre el escenario, y recién fueron utilizadas al entrar la noche durante la fiesta.

“Los Pointe han sido absolutamente vitales en este show”, explica Eduardo. “He podido crear todos mis efectos beam con ellos, tanto en el escenario como sobre la audiencia. Para este tipo de evento es esencial que la iluminación juegue con el público – ¡es una de las reglas básicas de la iluminación para eventos de música electrónica!”.

Valverde ha programado y operado la iluminación de Opening Space Ibiza con una consola ChamSys MQ100 más Fader Wing y una ChamSys MQ60 junto con un Extra Wing de back-up.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas