beyerdynamic Orbis

beyerdynamic Orbis

beyerdynamic Orbis

De la misma manera que sus predecesores, las soluciones con cableado para conferencias MCS 20 y MSC 50, Orbis fue diseñado para su utilización en donde tengan lugares discusiones y se requiera de altos niveles inteligibilidad.

La unidad de control central y las unidades de micrófonos se encuentran cableadas entre ellas mediante cables Cat5. El anillo cerrado brinda de manera simultánea a las unidades de micrófonos de ambos lados, señales de audio digital sin comprimir y voltaje. Luego de las conexiones, el sistema se encuentra en condiciones de operar sin requerir de configuraciones por software.

El fabricante menciona que se pueden operar hasta 100 micrófonos desde una unidad de control. Si el sistema se conecta en un loop para operación en redundancia, el número de micrófonos cae a 50.
Mediante una interfaz RS-232 ubicada en la unidad de control central, Orbis puede ser conectado a una unidad de control de medios facilitando aún más las tareas de operación y control. El sistema adquiere más flexibilidad al transmitir las señales de los micrófonos en salidas diferentes.

Posee un grabador de audio integrado que permite grabar cada sesión empleando una tarjeta SD.

Para más Información visita www.beyerdynamic.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas