Robe junto a Thalles Roberto

Robe en la grabación de ID3

Robe en la grabación de ID3

El diseñador de iluminación Gabriel Pincel, empleó cerca de 270 luces móviles Robe durante el registro con 10 cámaras, del CD/DVD “ID3” de Thalles Roberto, grabado en la Iglesia Bola de Neve en San Pablo.

El show marcó el debut en vivo de ROBIN CycFX 8 en Brasil, con 36 unidades incorporadas al diseño, suministradas por la empresa Apple Produções, de San Pablo.

Los modelos usados incluyeron Pointe, LEDWash 600, LEDWash 1200, LEDBeam 100, MMX Spot y MMX WashBeam – todos pertenecientes a la serie ROBIN – distribuidos entre el escenario y el auditorio.

12 luminarias MMX WashBeam, 15 LEDWash 600 y 19 Pointe fueron distribuidas en el techo sobre el escenario con 8 MMX WashBeam a lo largo el frente el escenario y 12 Pointe sobre el piso.
Una estructura especial fue construida en la parte externa arriba y a los lados del escenario creando un espacio mayor, sobre la que había dos tiras largas de paneles LED en la parte superior y una más corta a cada lado del escenario, junto con los 36 CycFX 8 en orientación horizontal junto con más 60 LEDBeam 100 y 28 Pointe.
Alrededor de la audiencia se ubicaron 36 LEDBeam 100, 24 LEDWash 1200 y 20 MMX Spot.

Todo el show fue programado y puesto en Time Code utilizando diferente dos consolas grandMA Lighting.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas