NUGEN Audio anuncia Programa de ventas educativo

Descuentos NUGEN Audio

Descuentos NUGEN Audio

NUGEN Audio anunció descuentos de 50% en los precios de sus herramientas de medición y corrección de audio aplicables a estudiantes, docentes e instituciones educativas que califiquen en la promoción especial.

“NUGEN Audio se compromete a invertir en el futuro de la industria de medios, y queremos que nuestros productos resulten accesibles tanto como sea posible para la próxima generación de usuarios”, comentó Jon Schorah, Director creativo de la empresa. “A medida que la conformidad de volumen se vuelve un requerimiento para las estaciones de transmisión en todo el mundo, resulta crítico que le monitoreo y corrección de niveles se convierta en una parte estándar en los contenidos de quienes enseñan audio para aplicaciones Broadcasting y post-producción. Nuestros plug-ins de control de volumen están diseñados específicamente para maximizar la facilidad de operación y eficiencia, haciéndolos ideales en aplicación educativas de audio profesional.”

Para obtener información detallada acerca de los requerimientos para acceder a los descuentos, es necesario acceder al sitio web de la empresa o escribir a [email protected].

Para más información visita www.nugenaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas