WORK PRO lanza nuevo sitio web

Nuevo sitio web Work Pro

Nuevo sitio web Work Pro

El objetivo que persigue la marca es ofrecer una comunicación completa a sus clientes y potenciales clientes a través de un sitio web que ofrezca toda la información sobre las referencias de su gama de audio.

Con el lanzamiento de www.workproaudio.com, los usuarios tienen a su disposición para consulta y descarga, manuales, fichas técnicas, software gratuito desarrollado para los productos de la marca, imágenes de alta calidad, notas de aplicación y vídeos, entre otros recursos. Todos los contenidos se encuentran tanto en la ficha de los productos y series como en el “Centro de descargas” con el que cuenta la web.

La web es también un enlace al material complementario que WORK PRO pone a disposición en su blog (www.makeitworkblog.es), donde se encuentran historias de productos, videotutoriales y respuestas a las principales preguntas sobre funcionamiento y características de los productos recibidas por parte de los usuarios.
El sitio cuenta también con un espacio para notas de prensa donde se publicarán todas las noticias de actualidad de la marca, participación en ferias, lanzamientos de nuevos productos o las mejoras realizadas en los productos WORK PRO.

Para más información visita www.workproaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas