Distribuión Adam Hall en Turquía

Adam Hall con nueva distribución en Turquía

Adam Hall con nueva distribución en Turquía

El grupo de origen alemán, Adam Hall, ha suscrito un acuerdo con la firma SF SES ve Isik Sistemleri A.S., con sede en Estambul, convirtiéndola en distribuidor exclusivo en Turquía, Chipre y Azerbaiyán.

A partir de junio de 2014, SF SES se encargará de distribuir las marcas LD Systems (PA), Cameo Light, Palmer ProAudio, Defender (pasacables), Hardware & Fittings (para fabricación de cajas), Stands y Accessories, pertenecientes al fabricante.
Como resultado del intercambio de opiniones y experiencias en los últimos meses, ambas partes decidieron desarrollar el mercado turco. El acuerdo se firmó aprovechando una visita reciente a la fábrica, tras lo cual se realizó una extensa capacitación referida a los productos en la sede del fabricante, Neu-Anspach, cerca de Frankfurt am Main.

«Adam Hall representa oportunidades interesantes para complementar nuestra gama de avanzadas soluciones en las áreas de instalación, integración de sistemas, sonido en estudio y directos, así como en el mercado de alquiler y en el dinámico sector de ferias y exposiciones», comentó Samim Mutluer, fundador y propietario de SF SES. «Este acuerdo nos permitirá expandir nuestras operaciones para atender las crecientes demandas de sistemas de audio e iluminación de tamaño medio, así como de los sectores de ferias y distribución».

Para más información visita www.adamhall.comwww.sf.com.tr

Ir a la barra de herramientas