Monitoreo in-ear Shure

Recomendaciones Shure para uso de monitoreo in-ear

Recomendaciones Shure para uso de monitoreo in-ear

Un comentario habitual entre usuarios de auriculares, especialmente quienes intentan comenzar a trabajar con monitoreo in-ear, es la falta de repuesta en bajas frecuencias.

De acuerdo al Departamento de soporte técnico de Shure, la anterior, es una de las principales consultas que reciben. No obstante – señalan – que se trata de un concepto erróneo. El sustento para esa aseveración es que menos del 1% de los earphones que llegan al servicio técnico de la marca por “falta de graves” poseen defectos. Casi siempre, el motivo de esa percepción es una mala colocación de los auriculares.

Los técnicos indican que “para conseguir unos buenos graves con los auriculares in-ear cada auricular debe estar correctamente colocado en el canal auditivo, hasta que dicho canal quede bloqueado.”
Según siguen las indicaciones, lo anterior resulta esencial, ya que la “mínima entrada de aire en el canal de audición reducirá los graves de manera notable.”
Debido a las diferencias en las formas de los oídos de las personas es muy importante probar las diferentes almohadillas o adaptadores de silicona suministrados con cada modelo.
Las recomendaciones concluyen con el siguiente comentario: “una correcta colocación de los earphones Shure garantizará una experiencia auditiva completa y satisfactoria.”

Para más información visita www.shure.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas