Intellivox se incorpora al portfolio de JBL Professional

Intellivox se incorpora al portfolio de JBL Professional

Intellivox se incorpora al portfolio de JBL Professional

La firma Duran Audio BV, adquirida por el grupo Harman en octubre de 2013, ha conseguido una reputación respetable gracias a su tecnología de control de directividad sonora presente en su línea de columnas acústicas Intellivox.
Earpro, distribuidor de JBL para España y Portugal, anuncia que la familia de cajas acústicas Intellivox forma parte de su portfolio de productos.

La serie de columnas acústicas JBL – Intellivox es efectiva para espacios donde se emiten mensajes vocales pero que por su arquitectura, tienen una reverberación alta que dificulta la inteligibilidad.
En estos casos, el haz sonoro de caja acústica necesita ser orientado con precisión para incidir directamente sobre el área específica que debe cubrir. Una buena distribución de columnas acústicas de la serie JBL – Intellivox permite distribuir y dirigir la potencia que se necesita para cubrir las diferentes zonas de escucha.

Mediante la aplicación de las tecnologías DDC (Digital Directivity Control), DDS (Digital Directivity Synthesis) y el software WinControl, el fabricante consigue controlar el patrón de directividad vertical de las columnas.

Para más información visita www.jblpro.com

Ir a la barra de herramientas