Robe Lighting en AES Brasil Expo 2014

Robe en AES Brasil 2014

Robe en AES Brasil Expo 2014

Robe y el distribuidor local Newart mostraron los productos más populares y también los más recientes de Robe, marcando el debut del CycFX 8 en el mercado brasileño.
La luminaria lineal móvil de 1000 mm con 8 módulos LED RGBW de 15 W controlados individualmente, ofrece un zoom totalmente ajustable de 8º a 67º y un movimiento de inclinación muy rápido de 270º que puede ser indexado con precisión o programado para producir veloces movimientos de barrido.

ParFect100 fue otra novedad en el mercado brasileño. Se trata del beam ACL con origen de luz LED a precio accesible, fabricado en Europa. Es una versión estática del exitoso LEDBeam 100 que mantiene todas las características principales del mismo, incluyendo control de color CMY & RGBW, emulación de lámpara de tungsteno, Zone Fx, temperaturas color seleccionables & variables, y un haz de 7º realmente potente.

Francisco Pinheiro, CEO de Newart, dijo: “Si bien Brasil está pasando por una situación económica difícil, una Copa del Mundo que comienza en junio y las elecciones presidenciales en octubre, ¡la feria fue un éxito para nosotros! ¡El éxito fue tan grande que además de vender los CycFX 8 que estaban expuestos en el stand, tenemos varios clientes esperando la llegada de más aparatos para poder comprar!”.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas