D.A.S, Neo y DTS en la gira de Stravaganza 2014

Stravaganza Water in Art

Stravaganza Water in Art

Stravaganza Water in Art es un espectáculo que ofrece danza, acrobacias, fusión de ritmos, música en vivo y humor. El espectáculo muestra a 30 personas en escena y ofrece un diseño de escenografía que muestra una pileta y un escenario montado en un sistema hidráulico que permite elevarlo, girarlo y hacerlo desaparecer de escena.

El desafío que enfrentan los productores y técnicos en esta nueva temporada es la posibilidad de llevar el espectáculo a todos los rincones de Argentina. Por tal motivo han seleccionado cuidadosamente los equipos y sus configuraciones, pensados en función de un show itinerante.

En lo que refiere a sonido, las empresas Sonnex Sound Solution y TR Sonido han optado por un sistema activo que les permita mayor facilidad de instalación y traslado. Los equipos seleccionados, de la marca española D.A.S Audio, comprenden 12 Aero12A por lado para el sistema PA principal, 6 subwoofers Compact 218 por lado, 8 Avant 215 para frontfill y sourround, 6 Avant 12 y 6 subwoofers Avant 118.
El diseño de sonido y operación desde consola está a cargo de Eugenio Melano Laufranco y Jorge Yadanza, mientras que el sistema de micrófonos de todo el evento es operado por Facundo San Martín.

El diseño de iluminación pertenece a Ariel “El Gato” Ponce, y está integrado por 24 cabezales móviles de tipo wash, repartidos entre 6 Neo 800, 6 Neo 1300 y 12 DTS Wash 1200. En lo referente a luminarias móviles Spot se utilizan 15 Neo 700 y 15 Neo 15R con mezcla de color CMY.
A los lados del escenario 36 Suntec de TecShow bañan los laterales de la obra junto con 16 tiras LED StickTriTEC. Para la visualización de las luces y generar los climas deseados se utilizan 2 máquinas de niebla Antari HZ-550.

Para más información visita www.macaio.com.ar

Ir a la barra de herramientas