Lawo actualizó el software de sus consolas

lawo-50La nueva versión 5.0 del software de consolas y routers Lawo MKII mc² presenta la nueva función AutoMix. Básicamente, balancea de manera automática, fuentes, mono, estéreo y surround para distintos tipos de aplicaciones. Por ejemplo, en talk shows o paneles de discusión, AutoMix hace que los usuarios nunca se olviden de levantar un fader, teniendo siempre el micrófono abierto en el momento adecuado.

AutoMix también es útil durante transmisiones deportivas y shows, donde se la puede emplear para mezclar los comentaristas y sonido en vivo, reduciendo el ambiente de platea, evitando la coloración de los micrófonos cuando se encuentran trabajando varios comentaristas.
El desarrollador menciona la nueva función no consume capacidad de procesamiento adicional ya que todos los módulos DSP por canal siguen estando disponibles.
Se pueden emplear hasta 8 grupos AutoMix por sistema, cada uno con ilimitados canales contribuyendo.

La nueva 5.0 permite a los usuarios ajustar niveles mediante faders ubicados en el software para pantalla táctil mxGUI. Además, también ofrece integración Ember+ para todas las consolas de la serie mc². Este protocolo permite que las consolas se integren con sistemas de control tales como VSM.

Para más Información visita www.lawo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas