HARMAN adquiere AMX

harman-amx

HARMAN adquiere AMX

HARMAN International Industries informó la firma de un acuerdo con The Duchossois Group y sus afiliados para la adquisición de AMX LLC por un total de US$365 millones.

“HARMAN es líder en conectividad. Nuestra visión es extender nuestro alcance más allá del automóvil dentro de la empresa donde ya tenemos una presencia importante en audio”, comentó Dinesh C. Paliwal, CEO de HARMAN. “AMX es líder global en tecnología de control y automatización para empresas así como de conmutación/distribución de audio y video. Con la incorporación de AMX, HARMAN se posiciona de manera exclusiva para brindar soluciones completas de audio, video, iluminación y automatización a nuestros clientes en todo el mundo.”

Las soluciones de hardware y software propietario de AMX simplifican la manera cómo los usuarios interactúan con la tecnología y se implementan en todo el mundo en una amplia cantidad de empresas, salas de conferencias, hoteles, salas de clases, operación de redes, lugares de entretenimiento y plantas transmisoras. Actualmente cuenta con un equipo de más de 600 empleados operando en 19 lugares del mundo.

De esta manera AMX se integrará a la división profesional de HARMAN, junto a marcas como AKG Acoustics, BSS Audio, Crown, dbx, JBL Professional, Lexicon, Soundcraft, Studer and Martin lighting.

Para más Información visita www.harman.com

Ir a la barra de herramientas