Martin Professional amplía su línea RUSH

Martin amplía su línea RUSH

Martin amplía su línea RUSH

Las nuevas incorporaciones son RUSH MH5 Profile y RUSH DC1 Aqua.
El RUSH MH5 Profile es un cabezal móvil de tecnología LED que ofrece una potencia de 75W y permite generar una variada cantidad de efectos y colores, ideales para DJ’s, bandas, clubs, bares, cruceros e instalaciones. Su tamaño compacto, además de sus dos ruedas de color, dos ruedas de gobos (fijos y rotatorios) y un prisma rotatorio de 3 caras, lo vuelven en una solución adecuada para aplicaciones con restricciones de espacio y consumo.

Rush DC1 Aqua es un dispositivo también LED, ultra compacto, que permite proyectar efectos de decoración acuática ideales para espectáculos, clubs y otros espacios de entretenimiento.
Cuenta con un dimmer totalmente electrónico, enfoque manual variable, controles de velocidad y dirección del efecto variables y cinco colores seleccionables, incluyendo las opciones de blanco abierto y de split color.

“Los nuevos RUSH MH5 Profile y DC1 Aqua se suman a la filosofía de alto rendimiento y eficiencia económica por la que la línea RUSH se ha hecho tan conocida”, comenta Uffe Kristensen, gerente de producto de RUSH by Martin. “Al mantener esta perspectiva, los espacios de entretenimiento y DJ’s pueden producir excelentes efectos y generar una iluminación de alta calidad y de brillo superior, ahorrando al mismo tiempo en costes de electricidad. Las soluciones RUSH resultan más eficientes que otras opciones disponibles en el mercado”.

Para más información visita www.martin.comwww.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas