Sonido K-array en el Teatro Splendor

Sonido K-array en el Teatro Splendor

Sonido K-array en el Teatro Splendor

La sala más pequeña del Splendor, con capacidad para 90 asientos, fue tratada acústicamente, y conectada con la sala principal en lo que refiere a contenidos de audio y video.
La reforma de esta sala respondió a la necesidad de recuperar un mayor espacio para el área escénica. A tal fin, los diseñadores prepararon una plataforma móvil delante del escenario fijo, que ofrece espacio extra en caso de necesidad. No obstante, la plataforma también puede bajarse al nivel de la sala creando así un espacio para disponer a la orquesta al nivel de las butacas.

En el contexto de las reformas, Deima, la empresa que realizó el proyecto e instalación del nuevo equipo escénico video, iluminación y audio, decidió la utilización de equipamiento K-array.
Guido Diamanti, de la firma Exhibo – distribuidor de K-array en Italia – proyectó para la sala principal del teatro, una instalación que con dos gabinetes activos línea array KH15 para cada lado, junto a dos subwoofers KS4.
Por otra parte, las necesidades de la sala pequeña eran diferentes, por tal motivo fue equipada con un sistema KR100S compuesto por un sistema estéreo con una cabeza para frecuencias altas o medio-altas, en cada lado, y un subwoofer KL12ma, portátil, capaz de adaptarse a las necesidades de la sala.

Para más Información visita www.k-array.com

Ir a la barra de herramientas